TOP ES

Haul últimas compras + Sorteo internacional [Cerrado]

Seguramente ya para nadie sea un secreto que ¡hoy ha empezado el Curso de coloración personal – El color de tu belleza! Y entre todos los preparativos, los registros al área del curso de las 20 estudiantes, las preguntas y las dudas se me hizo tarde para subir el vídeo de hoy! Así que este llega tarde pero más vale tarde que nunca y además venimos con sorteo así que no lo podía dejar sin publicar. ¡Además hemos pasado los 11,000 suscriptores! – Insertar aquí baile saltarín -.

¡Tantas cosas que celebrar! Por cierto que para aquellas que queríais entrar en el curso pero os habéis quedado sin puesto, podéis registrar vuestro interés en el curso aquí: http://www.deseobeauty.com/curso-de-coloracion-personal-las-cuatro-estaciones-del-color/ al final de la página vais a ver un formulario y con eso lo que pasa es que me estáis diciendo que os gustaría participar en la próxima edición y así seréis las primeras en saber cuándo será y no quedaros fuera. Además que así yo podré saber si le interesa a suficiente gente hacer una segunda edición del curso

Y con esto ya os dejo para que podáis ver los links a los productos del vídeo ¡y podáis participar en el sorteo de los labiales nuevos de Revlon!

¡A sortear!

 

Algunas de mis compras están en:

 

Bases del sorteo internacional

  • Debes tener 18 años o el permiso de tus padres
  • Ser suscriptora de mi canal de Youtube. (Clic aquí para suscribirte)
  • Déjame un comentario en este post diciéndome de qué te gustaría que hiciera un vídeo, post o tutorial próximamente.

¡Y ya está! Si quieres una participación extra envía este tweet:

Quiero 1 participación extra para el sorteo de los labiales de @Revlon http://bit.ly/1lyNfJq de @DeseoHair! #Sorteo

Teneis desde hoy 1 de abril hasta el lunes 7 de abril a las 11.59pm (hora de UK) para participar. El día 8 de abril anunciaré la ganadora en mi grupo de facebook: http://www.facebook.com/deseohair, ¡así que estad atentas!

 

¡Mucha suerte a todas y a seguir creciendo juntas esta primavera!

, , , , , , , , , , ,