TOP ES

¡Hallazgo! → Clones Brochas Sigma: Serie F Kabuki

Era imposible no contaros este descubrimiento, un verdadero tesoro ya que las brochas kabuki de Sigma (la serie F) son de los productos más deseados por todos aquellos que amamos el maquillaje hasta la médula. No es nada fácil conseguir la calidad de Sigma en unas brochas más baratas – empezando porque Sigma no es particularmente cara si la comparamos con otras brochas profesionales. Sin embargo el otro día estaba haciendo una de mis búsquedas del tesoro habituales y averiguando por otro set muy distinto de otra casa me llegó esta recomendación por parte de Tiarra Davis (Thank you Tiarra!):

 

sigma dupes

 

Así que, como es obvio, fui en seguida a buscarlas y caí enamorada: ¡CUESTAN MENOS DE 1/4 DEL PRECIO DE LAS SIGMA! El único problema es que RC no envían a muchos países fuera de USA pero gracias a mi Buscador Internacional de Productos pude encontrarlos en UK. Tal y como te explico en el vídeo es como puedes buscarlas si quieres pedirlas pero RC no envía directamente a tu país:

 

  1. Entra en el Buscador Internacional de Productos
  2. Introduce en la cajita del buscador Amazon: Royal Care Cosmetics Brushes
  3. Haz clic en ‘Search’

 

Si están disponibles en tu país o en algún otro país que envíe al tuyo los verás aparecer en la lista. Ten cuidado porque no todos los resultados que salen son de RC Cosmetics, lo mejor es que decidas primero cuales quieres comprar visitando la página web de RC Cosmetics y que luego hagas la búsqueda para que no te confundas.

 

Y recuerda que si vives en USA o en alguno de los países a los que RC sí envía directamente puedes usar los siguientes códigos de descuento:

 

Face40: 40% de descuento en los productos para el rostro

5offdeal: 5% de descuento de tu orden completa

 

Por último os dejo con algunas fotos de la comparación de los RC a los Sigma y algunos detalles para que veais lo increíbles que son. A la izquierda veis las de Sigma y a la derecha dos fotos de las RC:

F80:

Clon Sigma F80

F82:

Clon Sigma F82

F84:

Clon Sigma F84

F86:

Clon Sigma F86

 

¿Os ha gustado mi descubrimiento? ¡Me encantaría saber si los pedís y qué os parecen! Espero vuestros comentarios.
 
 
Para más trucos, moda, salud y belleza, te veo cada día en:

Twitter: http://twitter.com/DeseoHair

Facebook: http://www.facebook.com/DeseoHair

Instagram: http://www.instagram.com/ximenadelaserna

Pinterest: http://pinterest.com/ximenadelaserna/

Youtube: http://www.youtube.com/DeseoHair


 

, , , , , , , , , ,