TOP ES

Claudia Lorenzo

#BlogueraDelMes – Marzo: Claudia Patterson

Llevo muchos años experimentando con diferentes productos en todos los ámbitos, pero dejo de experimentar en cuanto encuentro uno que me satisface.

 

Increíble pero cierto: ¡ya estamos en la tercera edición de la #BlogueradelMes! Estoy muy contenta con como está yendo esta serie, las blogueras del mes se mantienen entre los posts más leídos del mes, ¡lo que me hace intuir que os gusta! Si eres bloguera y aun no sabes qué es la iniciativa #BlogueraDelMes y cómo puede ayudar a tu blog averigua más aquí.
 
Como siempre, os pongo un link a cada uno de los productos donde podeis verlos en detalle e inlcuso comprarlos con, por ejemplo, descuentos y envío gratis entre otras ofertas. Sólo teneis que hacer clic sobre el producto que queráis descubrir.

 
Claudia PattersonClaudia Patterson es la bloguera marzo y aquí os tengo que presentar a alguien a quien quiero mucho y admiro. Claudia y yo estudiamos juntas en la Universidad y, con los años, creamos una unión muy especial. Claudia es la escritora más apasionada que he conocido y una de las pocas con VERADERA necesidad física de escribir. Claudia escribe a toda hora, llena diarios en semanas colabora con publicaciones destacables del cine y la sociedad, como La Critica NYC. Esta escritora y guionista asturiana estudió, vivió y plasmó en palabras Nueva York y Los Angeles, se le puede seguir la pista al paso con tan solo leer su blog y sus artículos. Su estilo de redacción es increíblemente ameno y su bagage cultural vasto como pocos: una verdadera joya para leer. A nivel personal, admiro de ella su increíble capacidad para conocer gente, hacer amigos allá a donde va y, lo más importante, conservarlos y cultivarlos a través de los años y la distancia (algo en lo que muchos fallamos).

 

Si te gusta leer con pasión, te gusta el cine  y te gusta viajar: debes leerla. En estos días se encuentra viviendo en Edimburgo durante unos meses y leerla es viajar con ella, no sólo por el mundo, si no por su yo interior.

 
Claudia es una mujer libre y práctica pero que sabe la importancia de cuidarse. Te gustarán sus favoritos si amas la vida, viajar, hacer amigos y eres una romántica. Allá van sus productos indispensables:

 

Be delicious DKNY envio gratis

 

1. Perfume: creo que he tardado unos 20 años en encontrar un perfume que me guste y con el que me sienta cómoda, así que vivo constantemente pegada a él. Es el Eau de toilette Be delicious, de DKNY. Desde que lo uso me han regalado otras dos colonias que, extrañamente, también me han gustado: el A mi aire, de Loewe, y el Incanto, de Salvatore Ferragamo. Las uso cuando quiero variar un poquito, pero soy fiel a Be delicious.

 

 

 

 

 

 

st ives timeless skin moisturizer2. Cuidado facial: Como tenía una piel bastante flexible en cuanto al uso de cremas, cuando me mudé a EE.UU. no me llevé ningún producto de los que usaba en casa. Un día en la droguería de mi barrio de Brooklyn descubrí la crema Timeless skin, de St. Ives, y desde entonces es todo lo que uso. La relación calidad precio es inmejorable, es muy fluida, muy hidratante, y no deja pringue, algo que me pone muy nerviosa. St. Ives también tiene un exfoliante de melocotón que es un gusto. De vez en cuando me echo aceite puro de rosa mosqueta para ir a la cama (eso sí que es un pringue), pero intento no abusar.

 

 

 

babyliss ceramic iron envio gratis

 

3. Capilar:

Una de mis amigas de toda la vida nos preguntó hace un mes si no sentíamos que tuvimos un momento en nuestra vida (más conocido como la pubertad) en el que no tuvimos ni idea de qué hacer con nuestro pelo. Yo aún tengo días así, pasé de una melena lisa total a un pelo muy poroso al que no le sentaba nada bien la humedad asturiana, así que mis aliados a día de hoy son mi secador de BaByliss y mi plancha de la misma casa. Intento no abusar de ellos, pero con un día de pelo tonto no hay nada mejor que tener la plancha a mano. Eso sí, siempre usando un protector de calor.

 

 

 

 

 

Crema-de-oliva-Deliplus

 

4. Cuerpo: Soy una colgada del Mercadona y su Deliplus, lo confieso. No encuentro una crema para el cuerpo como su crema de aceite de oliva, que tiene un aroma que me encanta. A día de hoy uso mucho también su crema de aceite de argán, porque es un poco más fluida y, por lo tanto, dura más. Yo viajo demasiado y tengo siempre que llevar algo que no ocupe gran cosa pero que me sirva para mucho tiempo.

 

 

 

 

 

 

Rituals foundation online

 

5. Maquillaje: Tengo una piel muy blanca y normalmente bonita, hasta que me araño y la lío, así que no suelo maquillarme mucho. Pero para tapar y unificar alguna de las pifias que hago, uso la base de maquillaje de Rituals, un gran descubrimiento, muy ligera, muy fácil de extender y que no deja sensación pesada en la piel. Uso la más clara, pero tienen en varios tonos.

 

 

 

 

 

Descubre a Claudia en:

Blog: Alégrame el Día

La Crítica (revista de cine): La Crítica NYC

Facebook: Alégrame el Día

Twitter: Mariclo1985

 

 

 

, , , , ,