TOP ES

Cómo organizarte para lograr tus objetivos en cualquier cosa y encima tener tiempo de sobra!

Como organizarse la vida | Deseo Beauty

ESTA ERES TÚ:

  • Soy emprendedora y tengo mi propio negocio/blog, pero a la vez estudio o trabajo. ¿Cómo puedo hacerlo todo sin volver a fracasar como otras veces?
  • ¿Hay algo que pueda hacer para no perder la disciplina en (mi nuevo trabajo/proyecto/dieta/plan de deporte?
  • ¡Tengo tanto deseo de ser organizada! Pero mi lucha mas grande es que programo como 15 alarmas ¡y al final no me hago con ninguna de las tareas! ¿Existe algún modo?
  • Quiero cumplir mi sueño de estudiar o empezar mi negocio ¿Cómo puedo organizarme bien el tiempo si trabajo a jornada completa? Y, claro, a parte quiero tener tiempo de hacer algo de deporte, ocio… Llevarlo todo adelante ¿Se puede?
  • Cada día me propongo que hoy empiezo mi sueño pero las tareas del día me dejan cansada y tarde para empezar nada. Siempre me voy a la cama pensando: mañana sí que sí. ¿No podré lograrlo nunca?
  • ¿Cómo puedo volver a empezar si estoy en la puerta de los 40 , soy mamá, y llevo años en paro dependiendo económicamente de mi pareja? ¡Y además esta inactividad hace que mis conocimientos y mi experiencia se consideren obsoletos! ¿No puedo cambiar mi vida ya?
  • Se me acaba el día y me voy a la cama ansiosa, no puedo dormir porque no dejo de pensar en todo lo que tenía que hacer y no he hecho o tengo que hacer mañana ¿es que no hay manera de organizarme para hacerlo todo y tener vida?

 

La respuesta a TODO es un gran y rotundo ¡SÍ!

La clave, el secreto es saber EXACTAMENTE cómo organizarte. ¡Pero nadie te enseña cómo!

 

Como ser organizada | Deseo Beauty

Como tú, ¡yo no nací organizada!

Yo no nací organizada (mi madre nos puede dar una charla aquí) pero en estos años APRENDÍ y refiné un método de organizarme de tal manera que las 24 horas se estiran hasta su máximo. Y estoy contigo: NO ES FÁCIL. Al principio no sabía cómo hacerlo y todo se hacía muy cuesta arriba, pero en cuanto se me encendió la bombilla y aprendí lo que tenía que hacer, todo el proceso se volvió sencillo y fácil de convertir en un hábito.

Si yo que soy acuario, signo de aire desorganizado y despistado, he sido capaz de aprender y llevar a cabo este método para organizarme y lograr mis sueños TÚ PUEDES DE SOBRA.

POR ESO CREÉ ESTA GUÍA + CUADERNO DE TRABAJO

¡Ten tu plan listo en 2 horas!

De modo que esta es mi nueva guía para ti, con todos mis secretos y el método paso a paso, con ejercicios y plantillas para que saques tu propio programa en un par de horas y lo puedas usar por el resto de tu vida para organizarte TODO: desde el hacer las tareas de la casa hasta cambiar el mundo con tu sueño de estudiar o empezar tu propio negocio! Y si ya lo estás haciendo, esta guía te va a facilitar las cosas que yo tardé 3 años en aprender con sudor y lágrimas como quien dice.

Como organizarse | Deseo beauty

Paula Bielser recomienda el libro de Ximena de la Serna

Cómo lograr lo que te propones | Deseo Beauty

La bruja con tacon de aguja | Carmen Velarde recomienda el libro de Ximena de la Serna

linea2

que voy a aprender2

 

Spread

La guía y sus cuadernillos y plantillas las podrás tener en tu ordenador, smartphone o tablet y llevarlos contigo a donde quiera que necesites estar, así no pederás ni un segundo más en tu meta de organizarte para conseguir lo que más deseas!

como organizarse la vida para cumplir metas | Deseo beauty

DESCARGA YA tu ebook/guía + cuaderno de trabajo haciendo clic en la imagen aquí abajo: