TOP ES

 

Portada

 

Bienvenido a la zona de colaboraciones y patrocinios de Deseo Beauty ¡y muchas gracias por tu interés! Mi nombre es Ximena de la Serna, Comunicadora Audiovisual y autora del blog Deseo Beauty y su canal de youtube.

El blog de las extensiones Deseo Hair (DeseoHair.com) nacido en abril de 2012, fue el precursor de Deseo Beauty. El blog y canal de youtube adquirieron tanta importancia que DeseoBeauty.com se hizo necesario: un blog dedicado a todo lo relacionado con sanar las hormonas a través de la alimentación para todas aquellas mujeres que sufren SOP. A ellas les enseño cómo superar los estragos de belleza y salud como el acné, la caída del cabello, los problemas de peso, etc. haciendo uso de un estilo de vida bajo en carbohidratos, alto en grasas, dietas paleo y cetogénica y deporte de resistencia

 

Audiencia Deseo

Algunos datos sociales agosto 2017:

75,000+ suscriptores en youtube

8,500+ seguidores en Instagram

10,000+ seguidores en facebook

5,300+ seguidores en twitter

11,000+ seguidores en Pinterest

(Para todos los datos completos, por favor pídeme el Media Kit en ximena@deseobeauty.com)

 

La audiencia de Deseo son mujeres de entre 25 y 44 años muy interesadas en temas del cabello (pérdida, volumen, cabello fino), acné adulto, y dieta saludable para sanar sus hormonas: Baja en carbohidratos, alta en grasas, Paleo, Cetogénica.

Si crees que tu producto, servicio o evento sería perfecto para que lo descubran mis seguidoras y te gustaría averiguar más sobre lo que Deseo Beauty y su comunidad pueden hacer por tu marca o evento, ponte en contacto conmigo:

Ximena de la Serna
sponsors@deseobeauty.com

y estaré encantada de enviarte el media kit. Llegaremos a un acuerdo para colaborar juntos.

sponsors@deseobeauty.com