TOP ES

Alopecia femenina: así la combatí yo. Paso a paso

Alopecia femenina. Alopecia en mujeres: remedios: Te levantas todas las mañanas y lo primero que ves en el espejo es menos pelo cada día? Estás obsesionandote con donde te sientas en un restaurante para que no te den las luces del techo sobre la cabeza revelando las zonas claras? Te sientes triste y frustrada porque cada vez que vas al médico te mande a casa sin prestarte ninguna atención mientras te dice que te tomes la píldora y que te hagas a la idea de que vas a quedarte calva? (En serio, de qué van?) Has recibido comentarios de amigos sobre tu evidente falta de cabello? Incluso estás empezando a no querer salir de casa con tus amigos porque te deprime muchísimo ver como vas perdiendo el pelo? Tienes miedo de que no haya nada que hacer y tu único destino sea quedarte calva o que sí haya cosas que hacer y ya sea demasiado tarde porque nadie habla del tema y no encuentras ayuda? Entonces estás en el mejor lugar y mi programa contra la alopecia femenina va a ser tu respuesta

Alopecia femenina: Recuperar pelo - hola soy Ximena hace 18 años empecé con alopecia en mujeres y he pasado exactamente por lo que estás pasando. Hoy he recuperado prácticamente toda mi melena a pesar de haber perdido el 50%. Y quiero enseñarte a ti cómo lo puedes lograr más rápido, con menos errores, más tranquila y con más apoyo.

A través de mi blog y canal he ayudado a muchas mujeres a recuperar pelo y, sobre todo, sentirse mejor, siguiendo los mismos pasos (sin los errores) que yo he seguido y sigo.

Sé por lo que estás pasando

Hace 18 años empezó mi calvario (nunca mejor dicho).

Como tú, sólo recibí un diagnóstico de alopecia y unas pastillas para regularme las hormonas y, como te pasa a ti, ningún médico parecía darle importancia y si me hubiera quedado sin hacer mucho como decían ellos, me habría quedado calva en menos de 1 año.

Pero, igual que tú, no me di por vencida. Sabía que tenía que haber otras cosas que podría probar para recuperar pelo y, como seguro que te ha pasado, me sacaron mucho dinero por ‘remedios’ que en realidad no existen, mientras que otros me decían: has perdido el 50% del pelo y no hay nada que hacer para frenarlo.

recuperar pelo en la alopecia femenina: amiga esto no se cura pero te aseguro que sí hay mucho que hacer para mejorarYo quería recuperar mi pelo, soñaba con volver a llevarlo largo y poder hacerme peinados; dejar de preocuparme por desde qué ángulo me estaría mirando la gente y bajo qué luz. Ya no me importaba siquiera tener la melena de mi niñez pero quería un pelo normal, una melena que la gente no se parara a mirar y comentara: “¿te has dado cuenta de que te falta pelo?”

Yo SABÍA que podía dar con una solución. Tenía que haberla.

Y como no sólo sabes si no que puedes ver perfectamente:

Calvicie femenina: He cumplido mi sueño de dejarme el pelo muy largo y llevar todos los peinados que me apetece. Ya nunca nadie nota mi problema y hasta recibo cumplidos a mi cabello! La gente no puede creerlo cuando les cuento que sufro de alopecia y una de las más agresivas. Y lo más importante es que he aprendido a hacerlo TODO yo sola de manera que no tengo que malgastar más dinero en promesas falsas ni en tratamientos.

Te cuento todo esto no porque quiera presumir de mi melena y todo lo que sé y lo bien que estoy, si no por dos cosas:

  1. Entiendo más que perfectamente por lo que estás pasando y cómo te sientes
  2. Puedo enseñarte exactamente todo lo que yo hago y llevarte de la mano hacia el otro lado de la enfermedad: mi lado.

Porque de lo que esto se trata es de que yo lo he logrado, he ayudado a otras mujeres a lograrlo y estoy 1000% segura de que si de verdad quieres mejorar tú también lo puedes lograr.

 

Alopecia tratamiento: Hace un par de años saqué un video en Youtube contando mi caso con la alopecia y cómo la superé. Este vídeo, dividido en dos partes, ha tenido más de 60,000 visualizaciones y desde entonces la cantidad de cartas, mensajes e emails que recibo cada día dándome las gracias por ese vídeo y pidiéndome ayuda, no hace si no crecer. Llegó el momento en que es tal la cantidad de peticiones de ayuda que recibo que no podía contestar todas y necesitaba encontrar una manera de poder ayudar a todo el mundo que lo necesitara con TODO lo que sé que es mucho y no podía escribirlo todo cada vez que alguien me preguntaba. Así que me senté a pensar y así, poco a poco, fue surgiendo el programa . Ni un pelo de tontas había nacido. Un programa especialmente diseñado para ti que sufres de este problema tan deprimente. Un programa que te lleva a obtener resultados reales sin tener que estar malgastando en falsas promesas ya que todo lo puedes hacer tú.

 

LO QUE DICEN OTRAS MUJERES QUE YA ESTÁN HACIENDO EL PROGRAMA


Dejemos las cosas claras:

Este no es un programa para que lo compres, lo leas y lo aparques a un lado esperando un milagro.

Este es programa en el que hay trabajar y poner esfuerzo. Tener muchas ganas de mejorar y saber que habrá unos días mejores que otros pero que eso no te hará rendirte.

Es un programa centrado 100% EN TI y en tu caso, tu trabajo y tu esfuerzo, donde vas a poder compartir con otras mujeres y ayudaros unas a otras como parte del programa para mejorar.

Este es un programa para mujeres que de verdad entienden el poder del trabajo en equipo y del trabajo duro individual. Que están dispuestas y deseando ayudar a otras mujeres que están menos recuperadas y a dejarse inspirar y preguntar a aquellas que van logrando su objetivo de recuperar pelo.

Si eres pesimista y piensas que no se puede hacer nada y lo que estás esperando es un milagro sin ponerte las pilas y tomar acción, este programa no es para ti.

Es para mujeres positivas, que, aunque se sientan deprimidas por lo que les está pasando, saben que las cosas pueden cambiar y lo único que necesitan es la ayuda y la guía correcta.

Es para mujeres que no son víctimas y saben que la felicidad y los logros están en sus manos.

 

Calvicie en mujeres cura: Lista? Esta es tu tarjeta del garantía

remedios para la calvicie: Y para que estés tranquila y te sientas libre de invertir en ti misma, tienes mi garantía de devolución del 100% de tu dinero dentro de los 7 primeros días desde tu compra si no estás satisfecha con el programa. Quiero que veas que invertir en tu bienestar y mejorar tu alopecia no tiene ningún riesgo. En cuanto pagues tu programa tendrás a tu disposición todos los materiales inmediatamente y 7 días para asegurarte y sentirte tranquila viendo que es justo lo que necesitas. Si no estuvieras satisfecha sólo tienes que escribirme a Ximena@deseobeauty.com y te haré la devolución inmediatamente. En Deseo somos amigas, somos familia y prefiero un millón de veces que estés feliz y emocionada y sigamos juntas a que quedes insatisfecha y no vuelvas por aquí! Ante todo honestidad.

¡Y ahora sí! Para empezar ya mismo, hoy mismo, en este momento con tu programa y acelerar o empezar tu recuperación física y emocional de la alopecia femenina, sólo tienes que hacer clic en:

alopecia femenina: calvicie en mujeres. Opción 1: ebook, programa completo, video tutoriales, grupo de apoyoCómo evitar la caída del pelo

No esperes: arriesgas que cada día sea demasiado tarde

Amiga, después de todo esto lo más importante es que reacciones YA mismo y empieces con tu programa. Si no haces nada cada día vas a perder más cabello y entonces sí puede ser demasiado tarde. No dejes que se te caiga un solo pelo más. Recuerda que cuanto antes pongas remedio, mejor y más rápido te vas a recuperar porque si se deja pasar demasiado tiempo el folículo del cabello puede morir ¡y entonces ya sí que no hay nada que hacer!

Por menos del precio de una consulta con un ‘médico sacapelo’ (que están por todas partes) puedes tener en tus manos YA mismo esta herramienta creada por alguien que es igual que tú y que ha pasado por mismo que tú y ha logrado recuperarse de la alopecia en mujeres. ¿Cuántos de esos ‘médicos’ pueden decir esto y saben de verdad, en su propia piel lo que te está pasando? Aquí, en este grupo ¡TODAS lo sabemos! Más de 75 chicas están ya en el grupo listas para ayudarte.

Una vez hagas clic en cualquiera de las dos opciones serás redirigida a paypal para poder hacer el pago de forma 100% segura. Y si tuvieras cualquier problema sólo tienes que escribirme a Ximena@deseobeauty.com

¡Estoy deseando verte en el programa y en el grupo de apoyo! ¡Bienvenida a tu nueva TÚ!

Alopecia femenina: remedios para la calvicie   Tratamiento para la alopecia: Tienes preguntas? Aquí están las respuestas:

 

¿Puedo conseguir el programa en mi país?

¡Claro que sí! El programa completo contra la alopecia femenina es digital y puedes acceder a él desde cualquier parte del mundo.

¿Cómo puedo pagar?

El sistema de pago es Paypal que es uno de los sistemas más seguros del mundo para pagos online. Para asegurar la seguridad no se pueden aceptar pagos de ninguna otra manera.

¿Qué pasa si no tengo cuenta Paypal?

¡No pasa nada! No necesitas tener una. Paypal te permite usar tu tarjeta bancaria de forma segura sin necesidad de crearte una cuenta Paypal.

No tengo tarjeta bancaria ¿puedo usar otro método?

Desafortunadamente no, ya que Paypal es la única manera de asegurar un pago seguro y fácil en cualquier momento y país. Lo que algunas mujeres sin tarjeta hacen es pedirla prestada a un familiar o amigo y reembolsarles a ellos el pago en efectivo.

¿Puedo leer el ebook si no tengo un libro electrónico?

¡Claro que sí! Puedes acceder al programa entero a través de tu ordenador, smart phone, tablet o libro electrónico (tipo Kindle o cualquier otro).  MUY IMPORTANTE: descarga primero tu programa en el ordenador. Una vez lo hayas descomprimido puedes pasarlo a tu tablet o teléfono. Si tratas de descargarlo en tu teléfono o tablet primero te dará error ya que el programa está comprimido y los teléfonos y tablets no están preparados para descomprimir.

¿Qué pasa una vez pago el programa?

Nada más pagar te va a aparecer una ventana con el botón de descarga. Si has elegido la opción con consulta personal por Skype, te llegará también un email mío de ximena@deseobeauty.com para fijar una fecha y hora. Una vez tengas tu programa en tus manos ¡es hora de empezar! MUY IMPORTANTE: descarga primero tu programa en el ordenador. Una vez lo hayas descomprimido puedes pasarlo a tu tablet o teléfono. Si tratas de descargarlo en tu teléfono o tablet primero te dará error ya que el programa está comprimido y los teléfonos y tablets no están preparados para descomprimir. 

Vas a recibir:

  • El ebook está en PDF por lo que lo puedes leer en tu ordenador, smart phone, libro electrónico (tipo kindle o cualquier otro) o incluso lo puedes imprimir y encuadernar ¡si te encanta tener copias físicas!
  • Los diarios guiados, talleres y check lists puedes imprimirlos o usarlos en tu ordenador para guiarte cada día mientras escribes tu diario de progreso. Los vídeos van a estar disponibles al 100% desde que descargues tu programa, pero te recomiendo que los veas a medida que van apareciendo en el programa para que les saques el mayor provecho.
  • Entra al grupo de Facebook, preséntate y lee posts , preguntas y respuestas. ¡Hay MUCHÍSIMA información valiosa en este grupo que no encontrarás en ningún otro lugar! Siéntete como en casa y empieza a preguntar y a ayudar a otras si sabes cómo.

 

¿Quiénes están en el grupo de apoyo?

Más de 75 mujeres alegres, colaboradoras, que aman lo bello y que saben muy bien el valor del apoyo, el optimismo y la responsabilidad. Todas ellas pasan por lo mismo que tú y saben cómo te sientes. Están dispuesta a ayudarte y a escucharte sin juzgar. Aquí no hay lugar para el juicio o la vergüenza: ¡la ayuda de estas mujeres va a ser tu apoyo y herramienta más importante!

¿Para quién es este programa? Este programa es para ti si:

  • Sufres de alopecia femenina o alopecia androgenética
  • Si acabas de ser diagnosticada y no sabes cómo actuar o llevas ya mucho tiempo con ella y no has encontrado ayuda real
  • Si todo el apoyo que recibes de tus médicos es que te tomes la píldora y te mentalices de que vas a quedarte calva.
  • Si tienes determinación y sabes que tiene que haber algo más (mucho más!) que puedes hacer.
  • Si estás 100% dispuesta a trabajar y tienes ganas de empezar, no sólo ‘a ver qué pasa’, tú quieres ganar la batalla.
  • Si estás dispuesta a aprender de otras, a recibir ayuda y a ayudar a las demás con tu experiencia.
  • Si sabes que la alopecia no se cura pero que te mereces mejorar y no quieres estar más afectada física y emocionalmente por la alopecia.

 

Este programa NO es para ti si:

  • Estás esperando a que te lo den todo hecho y recibir una fórmula mágica para recuperarte sin hacer nada.
  • Si estás convencida de que no hay nada que hacer para mejorar la alopecia y estás resignada a quedarte calva y no hacer nada.
  • Si no estás dispuesta a ayudar a otras cuando la que necesita apoyo no seas tú.
  • Si eres negativa, dramática o tiendes a culpar a los demás o al mundo por lo que te pasa y por los resultados que tienes.
  • Si no estás segura de que quieres mejorar física y emocionalmente.

 

¿Qué hago si no quedo satisfecha con el programa?

Si dentro de los 7 días siguientes a que hayas comprado tu programa,no quedas satisfecha después de haber revisado todo y haberle dado una oportunidad, te devolveré el 100% de tu dinero. Sólo tienes que escribirme a ximena@deseobeauty.com ¡y lo solucionaremos juntas inmediatamente! Eso sí, has de leer el programa completo, estudiar los vídeos y, sobre todo, presentarte y participar, preguntar y responder en el grupo de apoyo antes de decidir si quieres la devolución. ¡Primero has de experimentar el programa completo!

¡Se trata de luchar contra la alopecia femenina juntas!

Alopecia femenina: Como evitar la caida del pelo: Ya sabes todo lo que tiene que ver con este programa. No esperes mas para ponerle freno a la alopecia femenina. Cada dia que pasa tu melena se debilita mas y siempre es mas facil recuperarse cuanto antes le pongas remedio  Alopecia en mujeres: recuperar pelo Recuperar pelo con alopecia en mujeres