TOP ES

 

¡Bienvenida! Has llegado al destino final para volver a amarte y recuperarte de los estragos del Síndrome de Ovario Poliquístico (démosle una patada a la alopecia, el acné, los desajustes…) 

¡Hola amiga! Me llamo Ximena, emprendedora online y ponente internacional. Muy orgullosa de mi melena ya que he luchado 20 años con la alopecia causada por el SOP.

Con Deseo Beauty mi meta es darte a ti, mujer con SOP, problemas hormonales, alopecia femenina, acné adulto, todas las herramientas para recuperar todo lo posible tu cabello cuando hay esa alopecia, tal y como yo he hecho, ‘amansar’ el acné adulto hormonal y paliar todos los efectos de los desajustes hormonales.

Sabías que…

  • Soy colombiana y española, criada entre mi bella tierra ¡y mi linda madre adoptiva España!
  • Lloro con TODAS las películas. Hasta las de acción (siempre tienen un momento sensiblón)
  • Cuando me río también lloro de las carcajadas. ¡Todo un drama!
  • De pequeña comí hormigas del jardín y todavía me acuerdo del sabor. *Yikes*
  • Aún en mis 30 sufro de alopecia femenina y acné adulto provocados por el SOP. Pero, ¿has visto que bien me va? ¡Vamos a lograr lo mismo para ti juntas!

 

Por qué creé Deseo Beauty:

Deseo Beauty ha pasado por varias etapas hasta llegar a su más verdadera esencia ¡que es la de hoy! Tras años compartiendo con mis lectoras todas mis técnicas y tips para lo que yo llamo ‘la lucha alegre’ me di cuenta de que cada vez me pedían más y más consejo sobre cómo lograr lo mismo que yo: recuperar el cabello perdido por la alopecia femenina (yo empecé a los 13 años y perdí el 50% de mi cabello!), mejorar la piel de los estragos del acné adulto hormonal… todas esas consecuencias del SOP, pero, sobre todo, ¡a recuperar la sonrisa y la alegría de mostrarte bella! ¡Y compartir contigo lo que me ha llevado hasta aquí es lo mejor que me ha podido pasar!

Tras lograr más de 55,000 visitas al mes de mujeres con nuestro problema que quieren salir de él, Deseo Beauty es hoy una plataforma – por no decir LA plataforma – completamente dedicada a ti y a solucionar los problemas del SOP, la alopecia femenina, el acné hormonal adulto, los problemas de peso por hormonas… todo eso que A TI te preocupa.

En él mujeres de todo el mundo MUY cualificadas comparten cada semana todas sus terapias, trucos y ayudas. Los mismos que me han llevado a mi a estar así de bien hoy en día que he logrado que mi alopecia y los estragos del SOP pasen desapercibidos.

Gracias además a mi programa ‘Ni un pelo de tontas’, más de 300 mujeres han logrado ya mejorar su cabello, su alopecia y están recibiendo apoyo continuo y diario de otras mujeres en su misma situación gracias al grupo privado del programa.

La alopecia femenina es un problema que se agrava por la manera secreta y absolutamente privada en que la lleva cada mujer. Sin saber (porque no se habla de ello) que 1 de cada 10 mujeres la sufre en algún nivel y que TODAS ellas están igual de solas y perdidas y desean encontrar ayuda y apoyo externos. Ese apoyo invaluable es lo que es Deseo Beauty y el programa ‘Ni un pelo de tontas’.

 

TÚ TAMBIÉN PUEDES LOGRARLO Y YO TE VOY A ENSEÑAR CÓMO AQUÍ

 

Gracias a Deseo hoy también colaboro con ONGs llevando la alegría a todos los seres posibles. ¡Gracias a ti que lo haces posible!

 

Y para que empieces con el mejor pie, aquí tienes los 3 posts con vídeos más importantes para comenzar este viaje de TU RECUPERACIÓN:

 

SOPTALK1 3-signos-alopecia-BLOG Minoxidil-mujeres-como-usar-blog
Cómo recuperé el cabello perdido 3 hábitos peligrosos que pueden darte o empeorar la alopecia  Cómo usar el Minoxidil sin efectos secundarios

 

Si quieres trabajar/colaborar/anunciarte conmigo haz clic aquí

Si quieres ponerte en contacto conmigo haz clic aquí

¡Síguenos!
Twitter | Facebook