TOP ES

 

¡Bienvenida! Has llegado al destino final para amar tu vida con pasión, encontrar tu vocación y hacer de ella tu medio de vida tal y como yo he hecho!

¡Hola! Me llamo Ximena, emprendedora online y ponente bilingüe internacional. Muy orgullosa de mi melena ya que he luchado 18 años con la alopecia.

En Deseo mi meta es darte a ti todas las herramientas para superar cualquier obstáculo con una GRAN sonrisa, encontrar tu vocación (¡o vocaciones!) y hacer de ella tu profesión. ¡Así se construye una vida para amar con pasión!

Sabías que…

  • Soy colombiana y española, criada entre mi bella tierra ¡y mi linda madre adoptiva España!
  • Lloro con TODAS las películas. Hasta las de acción (siempre tienen un momento sensiblón)
  • Cuando me río también lloro de las carcajadas. ¡Todo un drama!
  • De pequeña comí hormigas del jardín y todavía me acuerdo del sabor. *Yikes*

 

Por qué creé Deseo Beauty:

Deseo Beauty ha pasado por varias etapas hasta llegar a su más verdadera esencia ¡que es la de hoy! Tras años compartiendo con mis lectoras todas mis técnicas y tips para lo que yo llamo ‘la lucha alegre’ me di cuenta de que cada vez me pedían más y más consejo sobre cómo lograr lo mismo que yo: encontrar tu vocación, hacer de ella tu medio de vida, tu profesión y construir así una vida llena de significado, ¡una vida para amara de verdad con pasión! ¡Y compartir contigo lo que me ha llevado hasta aquí es lo mejor que me ha podido pasar!

Me di cuenta de que la web y Pinterest están llenos de tutoriales y posts en español de cómo lograr tu propio negocio, blog de éxito y/o tus objetivos pero todos son tan poco femeninos o elegantes tanto en estética como en contenido, ¡Yo tenía que hacer algo! Además, casi siempre hablan de cómo ganar dinero desde casa pero nunca se centran en lo que DE VERDAD importa: cómo ganar dinero en tu propio negocio, haciendo algo que te apasiona con locura y que además ayuda a los demás y cambia vidas. Porque, ¿quién quiere ganar dinero rellenando aburridas encuestas online? Amiga, tú con tu pasión puedes tocar y cambiar muchas vidas, lo sepas o no, a la vez que transformas la tuya. ¡Y yo te voy a enseñar cómo!

No hay nada como descubrir tu destino, saber que con ello puedes ayudar a otros, cambiar y tocar vidas y ser libre con ello. Libre de tener tu propio trabajo, que nunca más se sentirá como trabajo, mientras puedes viajar, moverte, organizar y decidir tu propia vida: vivirla de verdad.

Gracias a esto nunca me he detenido para lograr todas mis metas y así, poco a poco:

  • he viajado a lugares increíbles y hecho amigos en los cuatro rincones del mundo
  • me mudé a la ciudad de mis sueños, Londres, y la disfruto cada día (pero quién sabe cuál sea mi próximo destino!)
  • alcancé el nivel bilingüe de mi lengua favorita, el inglés que me abrió tantas puertas
  • creé mi propio negocio online (¡este mismo que lees!) que me llena de felicidad al ayudar y llegar a tantas mujeres y, desde luego, nunca se siente como trabajo ¡lo amo!
  • y todo eso y más en los últimos años solamente.
TÚ TAMBIÉN PUEDES HACERLO Y YO TE VOY A ENSEÑAR CÓMO AQUÍ

 

Hoy llego a más de 300,000 personas cada mes a través de mi blog y mi canal y ayudo a cientos de mujeres a superar cualquier obstáculo que les impida ser felices YA, HOY mientras consiguen sus objetivos. Tal y como yo he hecho y sigo haciendo. Encuentra tu pasión, haz de ella tu profesión y ama tu vida todos los días.

Gracias a Deseo hoy también colaboro con ONGs llevando la alegría a todos los seres posibles. ¡Gracias a ti que lo haces posible!

 

Si quieres trabajar/colaborar/anunciarte conmigo haz clic aquí

Si quieres ponerte en contacto conmigo haz clic aquí

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’